Las vacaciones no sólo son para descansar, y sino que se lo digan a Harry Styles. El componente de One Direction ha aprovechado un parón en la gira del grupo para trasladarse a Los Ángeles y grabar algunos temas en solitario. Los rumores sobre la posibilidad de que el cantante estuviera pensando en dejar la banda ha dejado preocupadas a sus fans y ya son varias versiones las que circulan en los medios.
Según el portal The Sunday Mirror el cantante ya está trabajando en su primer disco como solista. "La idea de Harry es consolidarse como un buen cantante en One Direction y, a su vez, preparar su proyecto como solista; de esta forma, ya tendría un álbum producido cuando anuncie su separación de la banda británica", declararon las fuentes consultadas por el diario inglés.
No obstante, parece que un portavoz de la banda ha afirmado para MailOnline que "no está grabando material en solitario. Toda la banda está trabajando en canciones para su tercer álbum. Harry está elaborando algunas ideas para el registro. Los chicos a veces trabajan las ideas por separado, como lo hicieron el año pasado".
¡Qué intriga! Esperamos que sea lo que sea lo escuchemos pronto...

No hay comentarios:
Publicar un comentario